11 ago 2008

Los Rayos del Sol


Los primeros rayos de Sol de la mañana, esos mismos rayos que tantas veces me acompañan de regreso, esta vez me estaban recordando que algo estaba diferente. Un ligero ruido, apenas perceptible, me había desvelado, me había hecho volver del mundo de morfeo, donde estaba contigo, donde me mecías, donde me comías.

De forma inconsciente, intenté volver contigo, intenté volver a tenerte entre mis brazos, pero la tensión, la excitación, la pasión me impedían dejarme ir, no lo conseguía.

Fue entonces cuando los rayos del sol, aliados con el borde plateado del espejo, insistieron en desvelarme. Apenas bostecé, me desperecé muy lentamente, con miedo de despertarte, para que pudieras seguir descansando. Bonito, verdad? Jeje, te engañé?, bueno, a medias, el verdadero motivo de no querer despertarte es el de poder verte, contemplarte, admirar esa figura, esa carita, esa 'cosita linda' que me había aceptado, de la que estaba enamorado??

·Poder apartar con sumo cuidado, la melena de tu cuello, contorsionarme todo lo necesario, para poder besarlo, acariciarlo con mis labios, apenas rosándolo, intentando causarte unas leves cosquillas, cosquillas suaves, tiernas, de esas que tanto me gustan, que te hacen dudar de si son de verdad.

El mismo ruido. Alguien pasando la aspiradora? Como es posible, que tan temprano alguien pueda hacer esas cosas. Temprano? Ahora que miro con más detalle, no es que esté amaneciendo, sino que las persianas están bajadas y por eso me había confundido.

Ahora un poco más despejado, voy a seguir besándote, pidiendo que el leve ruido no te molestara, para poder seguir deleitándome con tu aroma,

Pero . .. ...
Porqué los 'peros' son tan incómodos?

Extiendo un brazo, con cuidado, esperando notar tu silueta, encontrar tu pelo.
Abro los ojos, todavía con sueño, todavía con esperanzas de que estés a mi lado.

Pero . .. ...
No te noto, No te encuentro, No te veo.

Una breve desilusión se apodera de mi, he vuelto a soñar contigo. Me ha vuelto a ocurrir, y tal vez deba conformarme con solo soñar, pero era tan lindo, tan cierto, tan "te quiero".

Al darme cuenta de que no estás he terminado por desvelarme.

Pero . .. ...
espera, ahora que ya estoy casi despejado, oigo un leve susurro, vuelven con la aspiradora? Otra vez? J*er, no puede ser. Aunque suena más a un leve discurrir de agua, tal ves alguien regando alguna maceta, tal vez alguien lavando la acera, agua al caer, con su suave repicar.

Ya no puedo volver atrás, ya no puedo volver a soñar.

Pero . .. ...
espera, el sonido del agua está demasiado cerca, a pesar de que es suavecito, lo oigo cerca, ! Ya está ¡ se quedo el agua mal cerrada en la cocina. A tientas, debido a todo ese Sol que entra por todos lados, ese Sol que tanta energía me da, ese Sol que tanto quiero, pero que ahora mismo me esta dejando ciego, que por las paredes rebota, brinca e inunda todo mi ser, me dirijo a la cocina.

Pero . .. ...
ese sonido, no es de agua cayendo, suena más bien como agua hirviendo, y ese olorcillo? qué es? es café?!?!

Espera, No puede ser, la cafetera, sobre la placa, está humeando, emanando ese olor tan peculiar, está terminando de hacerse el café, calentito, tan rico, humeante, tan insinuante, que rico, como tu cuerpito lindo.

El olor del café, ya me terminó de despejar, me ha 'puesto las pilas', no puede ser un sueño, y menos después de la leve quemadura que me he llevado al no calcular bien, y en ves de coger la cafetera por la parte del asa que está entera, la he cogido, sin querer, por donde no debía, y claro, me quemé.

Pero . .. ...
si el café está recién hecho, donde estás, la adrenalina inunda mi cuerpo, dejando sin 'sentir' las palpitaciones de la pobre mano, todavía dolorida.

Sigo oyendo agua, ahora con más nitidez, ya no hay duda, con sigilo, me dirijo al baño, y esta vez acerté. A través de la mampara del baño se distingue tu silueta, borrosa casi siempre, algo más nítida cuando rozas con tus caderas, con tu rodilla, con tu espalda la mampara, y . .. ...

La fierecilla que hay dentro de ti, se ha dado cuenta de que hay alguien, mirándote, deseándote, extasiado junto a ti (como puedes saberlo, si con el vapor, el agua, y el sigilo que he puesto, no puedes oír nada, tal vez por mi respiración un poco agitada, tal vez por mi corazón, desbocado primero al pensar que era un sueño, y después, sin razón, al ver que el sueño terminó)

Abres un poco la mampara, y ahí estas tu, desafiante, retándome a . .. ...

Ahora si que estoy seguro que no puedo estar soñando, ningún ángel, ninguna diosa, aceptaría participar en un sueño como este, así que tengo que estar despierto, y bien despierto, por la reacción que en mi está produciendo verte de nuevo·

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Café sin compañia"

Klimt.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero parece que hoy no pudo ser. Con algo de suerte, en otra ocasión?

Anónimo dijo...

No pudo ser o no ¿quisieron?

Anónimo dijo...

Querer? Poder? Qué delgada es la línea que con frecuencia les separa.

En ocasiones incluso es "Asegún" desde donde se mire, como lo podamos / queramos ver :-)